sábado, 9 de julio de 2011

TeNgO mIeDo!!!!

Siento en el fondo de mi alma el latir y respirar de nuestros corazones, juntándose para formar uno solo, sintiéndose libres para amar, compartiendo lágrimas, y escuchando alegrías.

Mi corazón contento y alegre se encuentra cuando veo tus ojos y tu sonrisa, mi cuerpo se inquieta al verte llegar, tengo el deseo de saber si me amas, si me extrañas, si verdaderamente piensas en mi, o solo son consecuencias de mi frustración por estar contigo.

Me cuesta decirte te amo, me cuesta decirte te quiero, me faltan palabra para describirte, me da miedo perderte porque si te pierdo te dejo de soñar, no te dejaría de amar, y me dolería verte pasar a mi lado y pensar que tu ya no estas junto a mi, me cuesta reconocer esa realidad, por eso, me hundo en mis mas profundos recuerdos y me dejo llevar por el miedo que tengo de perderte, para lograr que tu no te vallas aunque yo muriéndome por dentro por las ganas de decirte al oído, "JUNTOS AL FIN AMÁNDONOS Y COMPARTIENDO NUESTRO QUERER" te quiero, te amo, te sueño y pienso en ...

por: JULIO PÉREZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario